EL mundo cambió y por primera vez en la historia todos los seres humanos fuimos impactado por el desequilibrio ambiental y socioeconómico.

La conciencia por proteger nuestro planeta y nuestra vida es cada vez mayor, y sobre todo creíble, a la luz  de los efectos aun latentes e indefinidos del increíble impacto que ha generado la transmisión del virus Covid-19 y las evidencias ya irrefutables de nuestra responsabilidad en el calentamiento global.

La sociedad se transforma a pasos agigantados hacia la la sostenibilidad ecológica.

Es un hecho que estamos virando hacia la producción de energía con recursos renovables, sostenibles y eficientes. Reforzando nuestra capacidad de contener epidemias con mejores servicios de salud y hogares seguros para la salud humana.

Nos hemos visto obligados a generar nuevas formas de interactuar en el trabajo, en la educación y en los hogares. Llegó la revolución de las comunicaciones y logramos adaptarnos a ella, entendiendo, valorando y apreciando el poder de la tecnología para cambiar nuestra forma de actuar en el diario vivir.

Entendimos como sociedad que debemos controlar el gasto y que el consumo debe ser mitigado,  buscando nuevas soluciones y actos que nos permitan vivir de manera eficientemente.

Ahora si entendemos el valor de la generación energética con plantas de generación limpia y renovable. El valor de cuidar nuestro medio ambiente siendo eficientes y sostenibles.

A su vez innovadores productos amigables con el medio ambiente están siendo desarrollados e incorporándose a paso lento en el mercado local.

Los productos, trabajadores, las comunicaciones e interacciones de las empresas y los consumidores cambian cada día hacia un modelo tecnológico, seguro y equitativo. Un nuevo modelo de negocios y de operaciones financieras se destapa con bancos digitales, blockchain, pagos justos y oportunos, con precios dinámicos, protegiendo a las todos los niveles de empresas.

Nuestra vida cambió y entramos con esta transformación a la nueva construcción del S.E.R., estamos obligados a generar una nueva estructura en los pilares vitales que deben regir en nuestra sociedad , armonizada con nuestro entorno y comprometida con el bienestar general para tener un futuro (Sustentable, Eficiente y Renovable).

He concebido Termo Eficiencia SAS como un espacio para descubrir, promocionar y comercializar productos que otorguen beneficio al medio ambiente, la innovación a la eficiencia y a la sostenibilidad del bien común.

Le apostamos a la Tecnología y las nuevas formas de comercialización eficiente y virtual, convencido que los consumidores nos conectamos con las marcas y empresas cuando las sentimos, valoramos su aporte a nuestro bienestar, las palpamos y nos sentimos parte sus avances y crecimiento en nuestra experiencia, generando reconocimiento y confianza en ellas.

Entramos a un nuevo mundo en el que los constructores, industriales, ingenieros, arquitectos, instaladores técnicos y clientes se están adaptando al uso de productos innovadores, a la eficiencia en en el trabajo, al respeto con el cliente, con quien se identifica como par, por las circunstancias que nos han afectado por igual.

El mundo, definitivamente, cambió.

Nuestro aporte busca calidad de vida y espacios sostenibles en el hogar, la industria, el comercio, los hospitales, las instituciones educativas, las empresas, el esparcimiento, el arte y la cultura.

Es un primer paso, con dos lineas de producto históricamente innovadoras de la mano de empresas como Saint Gobain , con mas de 350 años en el mercado con productos de su linea Fiberglass ISOVER, ofreciendo innovación y experiencia en aislamientos térmicos y acústicos, impermeabilización y conducción del aire acondicionado. También iniciamos nuestra aventura con la innovadora apuesta ISOLCORK, y los grandes beneficios que tiene su producto Corcho Proyectado, con el respaldo de MASISA y AMORIM, la empresa mas antigua e innovadora en el mundo en producción e innovación a partir de la corteza renovable del Arbol de Alcornoque.

Lo que se veía como innecesario, ahora se convierte en el gran valor agregado, que genera retornos económicos y genera empatía y atracción en las constructoras y en el cliente final , cuyas exigencias mínimas demandarán un beneficio integral para el medio ambiente, la salud de su familia y sus finanzas creando al fin Un Habitat Sostenible, por el beneficio propio y el bienestar común.

Estoy seguro que nuestros productos aportan a este objetivo, e invito a otros productores innovadores, a que utilicen mi canal para ofrecer al mercado materiales y tecnología que generen beneficios cuidando la salud, el medio ambiente, el confort y las finanzas de nuestros clientes

Sabas Pretelt P
Propietario y Director.
Termo Eficiencia S.A.S.